Plantilla para calzado.

1. Plantilla para calzado aplicable para su uso con calzado (4) descubierto tipo sandalia, chancla o similar, está caracterizada por estar constituida por una o más capas

(2) de material de elevada absorbencia, poco volumen de grosor y carácter desechable, comprendiendo en su cara inferior, la que queda en contacto con la planta interior (3) del calzado (4), con medios de adherencia de carácter reposicionable.

2. Plantilla para calzado, según la reivindicación 1, caracterizada porque la o las capas (2) son de celulosa.

3. Plantilla para calzado, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque los medios de adherencia son una capa adhesiva (5), aplicada a toda la superficie de la cara inferior y provista de una lámina encerada (6) de protección que se retira en el momento de uso.

4. Plantilla para calzado, según cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque, al menos la capa (2) superior, presenta colores variables dentro de una gama que permite al usuario escoger de acuerdo con el color del calzado (4) o de la planta interior (3) del propio calzado (4).

5. Plantilla para calzado, según la reivindicación 1, 2 ó 4, caracterizada porque, al menos la capa (2) superior, es de un color beige o de cuero natural.

6. Plantilla para calzado, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque presenta una abertura o corte (7) en su parte anterior que finaliza en un orificio (8) situado, al colocar la plantilla en el calzado (4), en coincidencia con la posición de la tira para interponer entre los dedos de los pies con que cuentan las chanclas o algunos tipos de sandalias u otros calzados (4) descubiertos.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531191.

Solicitante: SOLDEVILA FLORES, Montserrat.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SOLDEVILA FLORES,Montserrat.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/10 (especialmente adaptadas para la transpiración;; impermeables)
google+ twitter facebookPin it
Plantilla para calzado.