PLANEADOR DE JUGUETE.

Planeador de juguete, que esencialmente se caracteriza por comprender un ala volante armazonada por varillas con uno.de sus extremos dispuesto en morro. estando cada uno constituída

, por dos tramos ensamblar flexible y la otra en el sentido de la bisectriz del ángulo común, cuya tercera varilla, dispone de un soporte una pared diédrica y un tetón superiores, entre la zona central a base de muescas, de un travesaño cuyos extremos se fijan a las varillas laterales además travesaño dos arcos laterales superior los que descansara la vela la cual dispone de unos con la varilla central para el paso a citada varilla, de un armazón ver transporte de un muñeco, cuyo armazón trapecial invertido con dos refuerzos posición un tablero de mandos simulado y detrás el que se encuentra sentado sobre. el ángulo posterior inferior del bastidor con su espalda y cabeza apoyadas extremo inolinado.posterior, sus piernas situadas a del tramo inferior donde hay un soporte diédrico botas y presentando sus manos apoyadas en sendos emergen lateralmente de la zona posterior del mandos estando su cuerpo abrazado por dos emergentes del ángulo posterior inferior del bastidor, en su ángulo anterior superior dispone de un saliente el que se acopla el extremo de una alargadera ensamble por su otro extremo a la varilla central a través de un orificio en la vela flexible, presentando además en el extremo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VENEGAS CASTILLO,ANA.

Fecha de Solicitud: 22 de Julio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Aviones; Otros juguetes voladores (juguetes con paracaídas... > A63H27/18 (Características estructurales de fuselajes, alas o análogos, p. ej. para aviones en modelos reducidos)
google+ twitter facebook