PLANCHA DE ARMADURA PARA HORMIGON DE ACERO.

1.Plancha de armadura para hormigón de acero consistente en alambres longitudinales y transversales cruzados mutuamente ,y unidos por soldadura en los puntos de cruce con unión mejorada por nervadura, estampado o de otra manera, caracterizada porque los alambres transversales sobresalen por encima de los alambres transversales sobresalen por encima de los alambres longitudinales marginales y las partes sobresalientes de los extremos de los alambres transversales están replegadas en el plano de la plancha en la dirección hacia los alambres longitudinales, marginales y porque los alambres longitudinales están dispuestos simétricamente al eje central longitudinal de la plancha, parcialmente a distancias mutuas mayores y parcialmente a distancias mutuas mayores y parcialmente menores

(a, b, e) estando dispuestos los alambres longitudinales en la zona interior de la plancha a distancias mutuas iguales (a) y cerca de cada borde de la plancha, dos alambres longitudinales tienen una distancia mutua (e) que es mayor que la distancia mutua (b) de los alambres longitudinales marginales y se diferencia de la distancia mutua (a) de los alambres longitudinales en al zona interior de la plancha.
2.Plancha de armadura para hormigón de acero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AVI ALPENLANDISCHE VEREDELUNGS-INDUSTRIE GESELLSC.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: VINZENZ-MUCHITSCH-STRASSE 36, STEIERMARK A-8011 GRAZ-AUSTRIA.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de armadura, p. ej. para hormigón; Elementos... > E04C5/04 (Enrejados (bases para enfoscados E04F 13/04))
google+ twitter facebook