PLACA UNIVERSAL PARA REGULAR INTENSIDAD Y TIEMPO EN APARATOS ELECTRICOS Y/O ELECTRONICOS.

El objeto de esta innovación es una placa universal para regular intensidad y tiempo en aparatos eléctricos y/o electrónicos, conformada por una placa base o circuito impreso

(15) con un microcontrolador con un software predeterminado (4) que regula y controla distintas aplicaciones del circuito, siendo un elemento removible e independiente de la estructura del mismo. Este circuito (15) incorpora diferentes elementos que conducen una señal, captada por un receptor (5) o que entra mediante unos pulsadores (2) y transformada en un código binario por un decodificador (6), hasta puntos de salida para conectar bombillas o motores (3). La placa incorpora un switch (7) de configuración con interruptores de tres posiciones que establecen funciones y actuaciones distintas del circuito. También incorpora una fuente de alimentación con transformador (1), condensadores (8), resistencias (9), diodos (10), cristal de cuarzo (11), detector de paso por cero (12), triacs (13) de potencia para la salida a lámparas, interfaces (14) y regulador de tensión (16).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PASCUAL PALOMO,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PASCUAL PALOMO,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CIRCUITOS IMPRESOS; ENVOLTURAS O DETALLES DE REALIZACION... > H05K1/00 (Circuitos impresos (conjuntos consistentes en una pluralidad de semiconductores o de otros dispositivos de estado sólido individuales H01L 25/00; dispositivos que consisten en una pluralidad de componentes de estado sólido formados en o sobre un sustrato común, p. ej. circuitos integrados, circuitos de película delgada o de película gruesa H01L 27/00))
google+ twitter facebookPin it
PLACA UNIVERSAL PARA REGULAR INTENSIDAD Y TIEMPO EN APARATOS ELECTRICOS Y/O ELECTRONICOS.