PLACA PARA RECUBRIMIENTO DE SUELOS.

1. Placa para recubrimiento de suelos, del tipo que comprende una placa base de un aglomerado blanco

, con propiedades termo y fono absorbentes, sobre la cual está unida una placa de un aglomerado duro y rígido, con interposición opcional entre ambas de una chapa de madera para evitar tensiones, cuya placa de aglomerado duro presenta adherida, por lo menos, una lámina delgada preferiblemente de madera recubierta por un barniz protector, caracterizada por el hecho de que la placa es de contorno rectangular y la lámina delgada está dividida transversalmente en espacios cuadrangulares de idénticas dimensiones, en los cuales aparecen fragmentos del dibujo que ha de formar el recubrimiento y que se complementan entre sí.
2. Placa para recubrimiento de suelos, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que los espacios cuadrangulares están formados por láminas cuadradas enrasadas entre sí, cuyos bordes yuxtapuestos definen los límites transversales de dichas láminas.
3. Placa para recubrimiento de suelos, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que los fragmentos de dibujo que presentan las láminas cuadradas se repiten alternativamente.
4. Placa para recubrimiento de suelos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRER LLANAS,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos de suelos (escalones E04F 11/104;... > E04F15/1 (de otros materiales, p. ej. de materiales fibrosos o en copos, de materiales plásticos orgánicos, de magnesia, de aglomerados)
google+ twitter facebook