PLACA PARA PAVIMENTACION.

1. Placa para pavimentación, que comprende una pluralidad de plaquitas retenidas en la superficie de una placa de material sintético

, caracterizada por el hecho de que la placa base tiene ocluidos una serie de trozos de material aislante.
2. Placa para pavimentación, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que el espacio entre las plaquitas determinado entres sus flancos incluidos en la misma placa de material sintético queda relleno solamente por el material de la placa base, constituido preferentemente por un material plástico y, ventajosamente, por un poliuretano microcelular.
3. Placa para pavimentación, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que comprende medios rigidizantes.
4. Placa para pavimentación, según la reivindicación 3, caracterizada por el hecho de que los medios rigidizantes consisten en un tejido ocluido en la placa de material sintético, en correspondencia con la cara de la misma opuesta a la que presentan retenidas las plaquitas.
5.placa para pavimentación, según la reivindicación 4, caracterizada por el hecho de que el tejido es una red.
6. Placa para pavimentación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIE PIRELLI SOCIETA PER AZIONI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZALE CADORNA,5 MILANO.

Fecha de Solicitud: 24 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de espesor relativamente... > E04C2/4 (construidos de un cierto número de elementos más pequeños ligados entre sí de forma rígida o móvil, p. ej. ligados por ajuste o por un tipo de charnela)
google+ twitter facebook