PLACA DE CALEFACCION DE CIRCUITO IMPRESO FLOTANTE.

Placa de calefacción de circuito impreso flotante, caracterizada porque la carcasa está constituida por una pieza principal troquelada que presenta un rehundido central que ocupa la mayor parte de la cara frontal y cuyo rehundido presenta un doblez que define un ala perimetral plana que coopera en el acoplamiento de una tapa de cierre posterior de la carcasa; en el rehundido frontal de la pieza principal se dispone la placa de circuito impreso que presenta forma de bandeja en cuya cara frontal presenta una depresión plana central

, mientras que en el ala perimetral de la placa de circuito impreso están practicados unos taladros especialmente conformados y enfrentados a unas conformaciones anulares y extremas de la rejilla de protección, disponiéndose entre cada una de dichas conformaciones y los taladros amos tacos elásticos en los que se acoplan los extremos respectivos de unos ganchos cada uno de los cuales presentan por su otro extremo medios de acoplamiento y fijación de la pieza, principal de la carcasa con la tapa de la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BORREGUERO RECIO,ISIDRA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 27 de Febrero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Abril de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Estufas u hornillas calentadas por electricidad (elementos... > F24C7/1 (especialmente adaptadas para desplazarse, p. ej. desmontables)
google+ twitter facebook