PLACA DE AGUJEROS DE ESPESOR REDUCIDO PARA UN CAMBIADOR DE CALOR PROVISTO DE TUBOS DE CIRCULACION DE LIQUIDO.

1. Placa de agujeros, de espesor reducido, para un cambiador de calor provisto de tubos de circulación de líquido

, cuyos extremos están destinados a acoplarse y mantenerse de manera hermética en los agujeros de la placa, caracterizada porque tiene una forma general combada e incluye una parte central sensiblemente plana, conectada por planos inclinados a los bordes de dicha placa.
2. Placa de agujeros, de espesor reducido, para un cambiador de calor provisto de tubos de circulación de líquido, cuyas extremidades están destinadas a acoplarse y mantenerse de manera hermética en los agujeros de la placa, caracterizada porque dicha placa tiene una forma general combada o deformada de flexión, formando los bordes de los agujeros de placa unos cuellos de montaje de las extremidades de los tubos.
3. Placa según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque los agujeros están formados en la parte central combada.
4. Placa de agujeros según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque dicha placa está combada hacia el lado donde está situado el haz de tubos.
5. Placa de agujeos según una de las anteriores reivindicaciones, en la cual los bordes de dichos agujeros forman unos cuellos cilíndricos, caracterizada porque dichos cuellos presentan unos vértices situados a la misma altura que las pates de borde no deformadas de dicha placa.
6. Placa de agujeros están una de las reivindicaciones 1 a 4, en la cual los bordes de dichos agujeros forman unos cuellos cilíndricos, caracterizada porque dichos cuellos presentan unos vértices situados a una altura inferior a la altura de las partes de borde no deformadas de dicha placa.
7. Placa de agujeros según la reivindicación 6, caracterizada porque los diferentes vértices de dichos cuellos están situados a la misma altura.
8. Placa de agujeros según la reivindicación 6, caracterizada porque los diferentes vértices de dichos cuellos están situados a alturas diferentes.
9. Placa de agujeros, según una de las reivindicaciones 5 a 8, caracterizada porque dichos cuellos están rodeados por burletes anulares forma dos por unos pliegues de la placa y que constituyen dichos vértices.
10. Placa de agujeros según la reivindicación 9, caracterizada porque dichos burletes presentan pliegues juntos.
11. Placa de agujeros según la reivindicación 9, caracterizada porque dichos burletes presentan pliegues no juntos.
12. Placa de agujeros de agujeros según de las reivindicaciones 9 a 11, caracterizada porque dos burletes transversalmente adyacentes están unidos entre sí por una parte plana.
13. Placa de agujeros según la reivindicación 12, caracterizada porque dicha parte plana está situada a la misma altura que los vértices de dichos burletes.
14. Placa de agujeros según la reivindicación 11, caracterizada porque dicha parte plana está situada a una altura inferior a la altura de los vértices de dichos burletes.
15. Placa de agujeros de espesor reducido para un cambiador de calor provisto de tubos de circulación de líquido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALEO,SOCIEDAD ANONIMA FRANCESA.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 64 AVENUE DE LA GRANDE-ARMEE 75017 PARIS.

Fecha de Solicitud: 5 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL > PARTES CONSTITUTIVAS DE APLICACION GENERAL DE LOS... > Carcasas; Cabezales; Soportes auxiliares para elementos;... > F28F9/06 (mediante juntas desmontables)
google+ twitter facebook