PISTA PARA LA PRACTICA DE JUEGOS DE PELOTA CON PALA.

1. Pista para la práctica de juegos de pelota con pala, que comprende una superficie rectangular de juego que está subdividida

, mediante dos líneas transversales, en tres zonas iguales, de las cuales la central está a su vez subdividida en dos mitades según una línea coincidente con el eje longitudinal de la pista, cuya superficie queda además limitada por paredes coincidentes con sus bordes, caracterizada porque de las paredes que limitan la pista, al menos una de ellas es de naturaleza elásticamente flexible, de modo que sirva como elemento amortiguador para reducir la velocidad de rebote de las pelotas que son lanzadas contra la superficie de dicha pared.
2. Pista según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared elásticamente flexible es una de las paredes longitudinales.
3. Pista según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared elásticamente flexible es una de las paredes transversales.
4. Pista según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende dos paredes elásticamente flexibles.
5. Pista según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las paredes rígidas incluyen una porción de naturaleza elásticamente flexible.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PARDO ORTIZ,PABLO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PARDO ORTIZ,PABLO.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO... > A63C19/00 (Forma o trazado de los campos de juegos, pistas de patinaje, campos para juegos de bolos o superficies de agua para esquí naútico; Sus cubiertas)
google+ twitter facebookPin it
PISTA PARA LA PRACTICA DE JUEGOS DE PELOTA CON PALA.