PISTA DE RODADURA PARA VEHICULOS DE JUGUETE.

Pinza de rodadura para vehículos de juguete que e sencialmente se caracteriza porque los diferentes tramos de recta presentan

, según su sección transversal, forma de una U con sus ramas libres divergentes y de marcada menor altura que el ancho del tramo central, el cual, por su cara opuesta a la de las ramas libres, presenta cerca de los respectivos extremos, sendas proyecciones en forma de escuadra, enfrentadas por sus. cavidades, que se extienden a todo lo largo del tramo, habiéndose previsto para la sucesiva unión de los mismos, unos elementos elásticos conformados por varilla que forma un marco rectangular de lados menores semicirculares, uno de los cuales esta abierto centralmente, siendo este elemento utilizable al mismo tiempo para unir los tramos de recta a los de curva, estando estos últimos con su plano de rodadura inclinado hacia el arco interno, existiendo en ambos arcos tabiques divergentes entre si, con la particularidad de que el correspondiente al arco externo dispone en suborde libre de una pestaña oblicua, dirigida hacia adentro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAYA RICO,RAIMUNDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
PISTA DE RODADURA PARA VEHICULOS DE JUGUETE.