PISO PERFECCIONADO PARA CALZADO.

1. Piso perfeccionado para calzado, que estando fabricado esencialmente de material de "EVA"

(copolímero de acetato de vinilo) y utilizado generalmente para calzado tipo zapatillas, se caracteriza porque incluye al menos un canal perimetral ubicado sobre la bandeleta (1), canal donde se fija una tira (3) de material decorativo, ya sea yute, piel, tejido, o cualquier otro; todo ello en orden a obtener distintos pisos variando únicamente la estructura, configuración, diseño, color, etc., de la tira decorativa (3).
2. Piso perfeccionado para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el espesor de la tira decorativa (3) es mayor que la profundidad del canal perimetral (2), con lo cual la tira (3) sobresale por fuera de la superficie de la bandeleta.
3. Piso perfeccionado para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el espesor de la tira decorativa (3) es menor que la profundidad del canal perimetral (2), con lo cual la tira decorativa (3) queda remetido hacia el interior con respecto a la superficie de la bandeleta (1).
4. Piso perfeccionado para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque la tira decorativa (3) presenta un espesor igual a la profundidad del canal perimetral (2), con lo cual esa tira quedará enrasada con la superficie de la bandeleta (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PROMOCION DE CALZADO, S.A. (PRODECASA).

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: GARRIDO VECI,JAVIER.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Empeines; Cañas; Contrafuertes; Otras partes de... > A43B23/24 (Hebillas decorativas; Otros elementos decorativos sin función de fijación)
google+ twitter facebookPin it
PISO PERFECCIONADO PARA CALZADO.