PISO PARA CALZADO DEPORTIVO.

Piso para calzado deportivo, del tipo obtenido en material moldeado y que constituye un incremento de espesor hacia la zona de tacón en la que destaca una garganta

, mientras que su zona anterior se eleva según un refuerzo de puntera, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender en su superficie de planta, un nervio paralelo al contorno, que limita una zona central alargada en la que destacan una pluralidad de prominencias trococónicas al tresbolillo con su base en depresión cóncava, a manera de ventosa, encontrándose separadas las agrupaciones de la parte posterior o de tacón, por una superficie lisa delimitada por dos nervios transversales al de contorno; porque entre dicho nervio y el contorno del piso se constituyen dos filas de nervios en diente de sierra, defasados los de una fila con respecto a los de la otra, y orientados en sentido contrario los de la parte anterior del piso con respecto a los de la parte posterior de tacón; y porque dichos nervios, en las zonas relativas a la puntera y tacón; incrementan su anchura al doble, disponiéndose en tres filas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIL PITARCH, DESIDERIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Fecha de Solicitud: 9 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/22 (Suelas tratadas para resistir el deslizamiento o el desgaste, p. ej. impregnadas o dotadas de una capa protectora)
google+ twitter facebook