PINZA MONOPIEZA DE RESORTE INTEGRADO.

1. Pinza monopieza de resorte integrado, caracterizada por el hecho de estar constituido por estar única pieza moldeable formada por dos brazos unidos por un extremo curvo común

, cuyos brazos antes del montaje se encuentran separados por el otro extremo formando una , estando dispuestos en este extremo un ensanchamiento provisto de medios antideslizantes para la sujeción con los dedos y una prolongación en dos tramos formando sustancialmente ángulo recto hacia el interior de los brazos , cuyo primer tramo ocupa la mitad del espesor y se complementa con el tramo correspondiente del otro brazo al montarse la pinza, y cuyo segundo tramo comprendo cada una de las mordazas que conforman la boca de prensión de la pinza, montándose la pinza al acercar los dos brazos desplazándolos al mismo tiempo transversalmente de modo que los mismos se engarcen entre sí por el tramo de espesor mitad, abriéndose la boca de la pinza una vez montada al presionar los brazos por el ensanchamiento y actuando de resorte los propios trazos.
2.Pinza monopieza de resorte integrado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FEU GIRALT,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > Pinzas de ropa > D06F55/02 (con elementos pivotantes)
google+ twitter facebook