PINCEL INFANTIL AUTO-RECARGABLE.

1. PINCEL INFANTIL AUTO-RECARGABLE, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SU UTILIZACION POR NIÑOS DE CORTA EDAD PARA LA PRACTICA DEL DIBUJO O PINTURA MEDIANTE UN PINCEL SUSCEPTIBLE DE IMPREGNARSE EN ACUARELAS

, Y EN DONDE EL AGUA NECESARIA PARA LA IMPREGNACION LA INCORPORA EL PROPIO PINCEL POR AUTO-RECARGADO DEL MISMO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO A MODO DE GRUESO BOLIGRAFO CUYA CARCASA LA CONSTITUYEN DOS PARTES ACOPLADAS ENTRE SI CON FACULTAD DE DESPLAZAMIENTO AXIAL Y TELESCOPICO, ALOJANDO EN EL INTERIOR DEL CUERPO QUE DETERMINAN AMBAS PARTES UN FUELLE DETERMINANTE DE UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE UNA CANTIDAD DE AGUA, PREVIA COMPRESION DEL FUELLE Y CORRESPONDIENTE RECUPERACION POSTERIOR DEL MISMO; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE UNA DE LAS PARTES, LA CONSIDERADA COMO EXTERNA DE LAS DOS QUE FORMAN LA CARCASA DEL PINCEL, CUENTA CON UNA PAREJA DE VENTANAS LATERALES Y EN SENTIDO LONGITUDINAL, EN LAS QUE SE GUIAN CORRESPONDIENTES TETONES PERTENECIENTES A LA PARTE CONSIDERADA COMO INTERNA DE LAS DOS QUE FORMAN LA CARCASA DEL PINCEL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MB ESPAÑA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: DAVEY, ANDREW, HORTON, PAUL, MITZMAN, RICHARD.

Fecha de Solicitud: 2 de Agosto de 1995.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Mayo de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B11/00 (Cepillos con depósitos u otro sistema que permita la aplicación de productos, p. ej. pinturas, cremas, agua (monturas accionadas A46B 13/00; aplicación de líquidos sobre superficies por contacto con elementos que portan el líquido en general, p. ej. con tampones B05C 1/00, B05D 1/28))
google+ twitter facebookPin it
PINCEL INFANTIL AUTO-RECARGABLE.