PILOTO DE INTERMITENCIA PARA VEHICULOS.

1. Piloto de intermitencia para vehículos, que siendo del tipo de los que se configuran a partir de un cuerpo y un transparente que definen entre sí una cámara contenedora de la lámpara de señalización

, hermetizada mediante una junta perimetral dispuesta entre ambas piezas, y de los que la fijación del conjunto a la carrocería del vehículo se realiza a expensas del mencionado cuerpo y desde el interior de dicho vehículo, esencialmente se caracteriza porque su cuerpo cuenta en correspondencia con uno de sus borde con dos pares de patillas, sensiblemente distanciados entre sí, estando destinada una de las patillas de cada par a solaparse al borde de la carrocería del vehículo por la cara interna del mismo, mientras que la otra apoya sobre la cara externa de dicho borde, y colaborando con dichas patillas un único tornillo que, con la colaboración de la correspondiente tuerca, permite la fijación a la carrocería de una prolongación interna del cuerpo del piloto existente en correspondencia con el borde del mismo opuesto al de la ubicación de las mencionadas patillas.
2. Piloto de intermitencia para vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAL YORKA SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/34 (para indicar un cambio de dirección (B60Q 1/22 tiene prioridad))
google+ twitter facebook