PIEZAS COMPLEMENTARIAS PARA LA FORMACION DE FORJADOS.

Piezas complementarias para la formación de forjados, caracterizadas esencialmente por el hecho de que están constituidas por cuerpos huecos tabicados interiormente

, con una cara mayor continua y cerrada, dotada de una pluralidad de ranuras longitudinales, cuya separación entre si y la que media entre las situadas a los lados y las aristas inmediatas, se complementa, para que tales ranuras y las junturas formadas al situar las piezas en la pared formen una superficie uniforme a modo de obra vista, cuyas piezas, tienen en la cara opuesta a la descrita, unos salientes que alternan con entrantes complementarios, de modo que las piezas se yuxtaponen una contra la otra y va formar el grueso de la pared, cuyos salientes son, asimismo huecos y tabicados interiormente, disponiendo en los salientes y entrantes descritos, juegos de resaltes y acanaladuras complementarios, a modo de cola de milano o similar, que permiten a acoplar las piezas por deslizamiento longitudinal una contra la otra, completándose la unión con material fraguable, y quedando entre las piezas yuxtapuestas una cámara de aire.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FEU RIQUE,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Octubre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción en forma de bloques o... > E04C1/39 (caracterizados por las adaptaciones particulares, p. ej. servir para emplazamiento de conductos, para formar frisos, cornisas o repisas, para anclar las armaduras o bastidores de las puertas, para cerramientos)
google+ twitter facebook