PIEZA LAMINAR ACOPLABLE PARA FORMAR CONJUNTOS DE JUGUETE.

1. Pieza laminar acoplable, para formar conjuntos de juguete, caracterizada porque el diseño de su perímetro facilita la posibilidad de su acoplamiento potestativo, adosando sendos lados de cada dos piezas y fijando dicho acoplamiento mediante el encaje a presión de los salientes y entrantes perimetrales de una de las piezas, en respectivos entrantes y salientes perimetrales de la otra.
2. Pieza laminar acoplable para formar conjuntos de juguete, según la reivindicación 1ª, caracterizada porque los lados del perímetro poligonal básico de las piezas son iguales, por lo que dichas piezas adoptan la configuración básica de polígonos regulares.
3. Pieza laminar acoplable para formar conjuntos de juguete, según las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque todos los lados del perímetro poligonal básico adoptan una misma configuración, en la que los distintos entrantes y salientes son iguales formal, dimensional y posicionalmente.
4. Pieza laminar acoplable para formar conjuntos de juguete, según las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque cada lado se configura con al menos dos salientes rectangulares, uno de los cuales

(1) es ligeramente mayor que el otro (2), existiendo entre ambos una separación rectangular (3) del tamaño del saliente mayor (1), cuyo lado opuesto limita con un entrante rectangular (4) del tamaño del saliente menor (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MINILAND, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: VERDU FRANCES,JOSE.

Fecha de Solicitud: 30 de Agosto de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/08 (dotados de orificios, ranuras o salientes complementarios, p. ej. en cola de milano)
google+ twitter facebookPin it
PIEZA LAMINAR ACOPLABLE PARA FORMAR CONJUNTOS DE JUGUETE.