PIEZA DE TELA CON MULTIPLES ENGANCHES.

1. Pieza de tela con múltiples enganches, del tipo constituida a partir de cualquier tipo de tejido o material de características similares, destinados dichos enganches a procurar la sujeción de partes o extremos de esa misma tela, de otra independiente o de elementos complementarios de cualquier índole, caracterizada por el hecho de comprender, repartidos por la superficie de su anverso

(1a) y/o de su reverso (1b), de forma aleatoria y/o bien simétrica y/u ordenada, sujetos mediante sistemas convencionales de sujeción tales como cosido o encolado, múltiples enganches (2), constituidos por elementos de sujeción del tipo que se utilizan habitualmente en costura, tales como gomas, corchetes, agujas imperdibles, cremalleras, botones, cuerdas, cintas, ojales, etc.
2. Pieza de tela con múltiples enganches, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que en una realización preferida, todos los enganches (2) que incorpora son iguales.
3. Pieza de tela con múltiples enganches, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que en otra realización preferida, los enganches (2) que incorpora son una combinación de distintos tipos de enganche.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIL PEREZ,CLARA ISABEL
DAVILA LOPEZ,GUADALUPE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GIL PEREZ,CLARA ISABEL.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > UTILES O METODOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, PARA... > A41H27/00 (Reparación de prendas de vestir por medios adhesivos o a base de piezas adhesivas)
google+ twitter facebookPin it
PIEZA DE TELA CON MULTIPLES ENGANCHES.