PIEZA DE ANCLAJE ENTRE TRAVESA|OS Y MONTANTES VERTICALES DE ARMADURAS DE MURO CORTINA.

1. Pieza de anclaje entre travesaños y montantes verticales de armaduras de muro cortina

, caracterizada porque se constituye a partir de un cuerpo con dos alas prolongadas en oposición, en correspondencia con uno de los bordes del mismo, y en oposición a ese borde de las alas unas extensiones axiales de enchufe sobre el correspondiente extremo del travesaño que se pretende sujetar al montante, con la particularidad de que las alas opuestas de la pieza presentan un orificio de fijación, mediante tornillo o cualquier elemento similar, a la parte saliente correspondiente al alma central y vertical del respectivo montante, respecto del cual las extensiones de enchufe sobre el extremo del travesaño quedan perpendicularmente al plano de ese saliente vertical para conseguir una sujeción en horizontal de los travesaños.
2. Pieza de anclaje entre travesaños y montantes verticales de armaduras de muro cortina, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pieza con las alas de fijación a la parte saliente del montante y las extensiones axiales de enchufe sobre el extremo del travesaño, presenta lateralmente un saliente vertical que queda posicionado en una acanaladura con que al efecto cuenta verticalmente el correspondiente montante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALUMINIOS PADRON, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: QUINTA MARIO,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 21 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura... > E04B2/96 (comprendiendo paneles fijados al armazón mediante montantes o travesaños)
google+ twitter facebookPin it
PIEZA DE ANCLAJE ENTRE TRAVESA|OS Y MONTANTES VERTICALES DE ARMADURAS DE MURO CORTINA.