PIE SUSTENTADOR DE LAS CREMALLERAS DE ESTANTERIAS METALICAS PERFECCIONADO.

Pié sustentador de las cremalleras de estanterías metálicas, perfeccionado, caracterizado porque está formado por una pareja de placas metálicas conformadas que van emparejadas una contra otra

, llevando intercalada por detrás entre ellas a la zona superior de una plancha en funciones de faldón de apoyo y enganche, mientras que por delante llevan encajada entre ellas a la extremidad superior de una columna tubular de apoyo, pero la plancha faldón tiene conformados previamente un grupo superior de agujeros, y en correspondencia con ellos la pareja de placas dispone también de otros juegos de agujeros pero realizados embutidos con rebordeado hacia adentro, encajando en los agujeros de la plancha faldón en la colocación de ésta entre aquella, mientras que dicha pareja de placas dispone en su zona delantera de por lo menos una pareja de agujeros embutidos con rebordeado hacia adentro, que encajan en otros correspondientes en la extremidad superior de la columna tubular en la colocación de ésta entre aquellas, todo ello de modo que en montaje quedan las placas abrazando y a la vez sujetando inamoviblemente a la plancha faldón y a la columna tubular en perfecto acoplamiento previo para la soldadura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEBUNIK, S.A..

Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Noviembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cajones, estanterías o anaquelerías... > A47B57/1 (cuando las partes dotadas de ranura o muescas son las mismas piezas verticales o los montantes)
google+ twitter facebook