PESADORA PERFECCIONADA, PARA PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

1. Pesadora perfeccionada para productos hortofrutícolas, caracterizada porque sobre la plataforma de la báscula

, tipo romana, se acopla, con facultad desmontable, una tolva dotada de pies de apoyo sobre dicha plataforma, cuya tolva tiene una compuerta lateral, cuya apertura, comandada por la acción de un cerrojo, manual o eléctricamente, permite la salida total del contenido pesado.
2. Pesadora perfeccionada, para productos hortofrutícolas, caracterizada porque en el punto de suspensión de la barra de la romana, está dotada de un pilón auxiliar acoplado de manera que puede elevarse o bajarse, para regular el afino del fiel.
3. Pesadora perfeccionada, para productos hortícolas caracterizada porque en el extremo de la barra que comporta el pilón corredizo de la romana, más allá del punto de tracción de la carga, se ha dispuesto un amortiguador destinado a evitar la brusca recuperación al vaciar la pesada.
4. Pesadora perfeccionada para productos hortícolas, caracterizada por disponer combinadamente entre la plataforma y la barra del pilón corredizo detectores de metal destinado a comandar el paro parcial o total de los alimentadores convencionales de la tolva.
5. Pesadora perfeccionada, para productos hortícolas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VILLAGRASA SEBASTIAN,JOSE
JARA BENEDICTO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01G19
google+ twitter facebook