PERFILES PARA CIERRE HERMETICO DE TODA CLASE DE PUERTAS Y VENTANAS.

Perfiles para cierre hermético de toda clase de puertas, y ventanas que se caracteriza esencialmente por estar constituido por dos perfiles básicos de los cuales el primero sirve para la formación del marco fijo y el segundo para la formación del marco del batiente de la ventana o de la puerta

, así como de dos perfiles auxiliares, el primero de ellos destinado a servir de junquillo de sujeción del vidrio y el segundo al alojamiento de una junta hermética, uniéndose los dos perfiles de marco y contramarco mediante los pernios y el perfil que sirve de junquillo encajando en entrantes adecuados existentes en el perfil que sirve de marco del batiente, en tanto que la junta vá alojada en el interior del perfil antes citado el cual se fija al marco fijo asimismo en virtud de una coincidencia de perfiles que permiten su encaje en el interior del mismo y su salida al exterior por el lado en que se producirá la junta, de modo tal que pueda cubrirla y a la vez albergar en su interior una tira de juntas elástica, encargada de garantizar la hermeticidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PALAHI XIFRE,FRANCISCO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > E06B (CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00))
google+ twitter facebookPin it
PERFILES PARA CIERRE HERMETICO DE TODA CLASE DE PUERTAS Y VENTANAS.