PERFIL PARA DESLIZADORA DE CORRECCION DE BASE DE ASIENTO.

1. Perfil para deslizadera de corrección de base de asiento, especialmente asiento de vehículo

, del tipo de los que presentan una forma general de U, cuya ánima tiene un ancho constente y delimita al menos una pista de guiado lateral curva, caracterizado por el hecho de que el ánima del perfil es plana.
2. Perfil para deslizadera de corrección de base de asiento, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de lo que comporta en al menos una de sus paredes laterales una serie de ventanas de orientación general perpendicular al eje de la pista de guiado.
3. Perfil para deslizadera de corrección de base de asiento, según una de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que sus paredes laterales terminan en rebordes longitudinales rebatidos en ángulo recto hacia el interior del perfil.
4. Perfil para deslizadera de corrección de base de asiento, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que la pista de guiado está abierta hacia el exterior.5. perfil para deslizadera de corrección de base de asiento, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado por el hecho de que el ánima comporta taladros para tornillos.
6. Perfil para deslizadera de corrección de base de asiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAGNIE INDUSTRIELLE E MECANISMES (C.I,M.).

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: RUE BARBES, 6, 92302 LEVALLOIS PERRET (FRANCIA).

Fecha de Solicitud: 3 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60N1/08
google+ twitter facebook