PERFIL DISTANCIADOR PARA UNA UNIDAD DE CRISTALES AISLANTE.

1.Perfil distanciador para una unidad de cristales aislante, del tipo que comprende una pared base

, un alma transversal que mira el espacio intermedio de aire de los cristales y con por lo menos una ranura longitudinal pasante, dos paredes laterales que unen la pared base y alma transversal, para el apoyo de los cristales, y una cámara para alojar a un desecante que absorbe humedad del espacio intermedio de aire a través de por lo menos una abertura del alma transversal, caracterizado porque la cámara está delimitada por ambos lados por sendas almas intermedias y dispuestas entre la pared base y el alma transversal y está separada respecto a canales dispuesto a los lados, porque la ranura longitudinal está dispuesta en la zona de los canales y porque la abertura está desarrollada como perforación de alta precisión.
2.Perfil distanciador, según la reivindicación 1, caracterizado porque la ranura longitudinal está dispuesta cerca del alma intermedia que presenta un apéndice que se extiende en dirección a la pared lateral, cuya longitud libre es aproximadamente igual al ancho de la ranura longitudinal y cuyo extremo libre está dispuesto justo por debajo de la parte de alma transversal.
3.Perfil distanciador para una unidad de cristales aislante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WILH FRANK GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: STUTTGARTER STR.145, 7022 LEINFELDEN-ECHTERDINGEN 1.

Fecha de Solicitud: 5 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/56 (con mastic, cemento o solamente encolados (E06B 3/64 tiene prioridad))
google+ twitter facebook