PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAÑ NUMERO 181668.

Perfeccionamientos introducidos en el dispositivo según la patente principal para la pulverización de líquido en forma de aerosoles con la ayuda de surtidores o pulverizadores,

que se caracterizan esencialmente por dotarlo de las particularidades apuntadas a continuación, tomadas separadamente o en combinación:

a) El dispositivo está dotado de varios surtidores o pulverizadores dispuestos o no en un mismo plano, de manera que sus chorros, dirigidos los unos hacia los otros, convergen en un mismo punto o en una zona vecina de esta punto.

b) Los surtidores o pulverizadores están dispuestos de tal manera que los ejes de los surtidores o pulverizadores están todos desplazados ligeramente en el mismo sentido con relación a un mismo punto, por ejemplo el punto que se encuentra a igual distancia de las salidas de las toberas de los diversos surtidores, siendo por ejemplo estos ejes tangentes a una circunferencia que tiene aquel punto como centro.

c) Uno o varios de los surtidores pueden ser móviles de manera que se pueda regular su posición relativa

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0181669.

Solicitante: TECO SOCIÉTÉ ANONYME.

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Fecha de Solicitud: 31 de Diciembre de 1947.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Febrero de 1948.

Clasificación antigua:

  • B05 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE MATERIALES FLUIDOS A SUPERFICIES, EN GENERAL.
PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAÑ NUMERO 181668.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .