PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN EL OBJETO QUE CONSTITUYE LA PATENTE DE INVENCION N- 9800462, RELATIVA A UN "PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA APILAR O ESTIBAR CONTENEDORES CON TAMAÑOS DIFERENTES".

Perfeccionamientos introducidos en el objeto que constituye la Patente de Invención nº 9800462

, relativa a un "Procedimiento y dispositivos para apilar o estibar contenedores con tamaños diferentes".
La presente invención, se refiere, conforme indica su enunciado, a unos perfeccionamientos introducidos en el objeto que constituye la Patente de Invención nº 9800462, relativa a un "Procedimiento y dispositivos para apilar o estibar contenedores con tamaños diferentes", cuyo procedimiento consiste en formar una base a partir de uno o más contenedores mayores superpuestos, sobre cuya base se adaptan transversalmente otro u otros contenedores menores, cuya longitud es coincidente con el ancho de los contenedores que forman la base. Sobre esta base se formará, sobre el borde superior de sus lados mayores, un puente en el que tomarán apoyo otros contenedores menores que se superponen.
La presente adición, aporta ciertos perfeccionamientos en el puente de soporte, al que se ha dotado de medios de retención que aseguran la estabilidad del conjunto de contenedores superpuestos, evitando posibles desplazamientos laterales de los contenedores apilados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASSIDOMAN IBEROAMERICANA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: .

Fecha de Solicitud: 10 de Marzo de 1998.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Julio de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes que se encajan, se apilan o se ensamblan;... > B65D21/02 (Recipientes de forma especial o provistos de guarniciones o de piezas de fijación, para facilitar el embutido, encaje o el ensamblado)
google+ twitter facebook