PERFECCIONAMIENTOS EN VIDRIERAS DE ALARMA.

1.Perfeccionamiento en vidrieras de alarma, que comprende un conductor eléctrico colocado en la superficie de un vidrio templado

, conductor debidamente conexionado a un circuito eléctrico que se interrumpe cuando la vidriera es golpeada y rota, esencialmente caracterizados porque utilizando al menos dos vidrios, uno templado y otro recocido, entre los que se dispone un intercalado a base de plástico butiral, se realiza un hueco entre ambos vidrios, en un espacio que ocupa la totalidad del circuito eléctrico, a excepción de los terminales del mismo, realizándose el circuito eléctrico en la cara interna de la plancha de vidrio templado, el cual circuito accede lógicamente a dicho hueco, exento de plástico butiral, con la consiguiente certeza de que el estallido del vidrio templado produce la rotura del circuito.
2.Perfeccionamientos en vidrieras de alarma, según la anterior reivindicación, caracterizados porque el hueco realizado entre el vidrio templado y recocido puede también llevarse a cabo en igual forma, en vidrieras de diferentes composiciones, tales como vidrio de alarma de dos, tres o cuatro lunas y en vidrio de alarma que incorpora cámara de aire.
3.Perfeccionamientos en vidrieras de alarma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIDRIERIAS DE LLODIO, S.A.-VILLOSA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 14 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Alarmas contra ladrones, los atracadores o cualquier... > G08B13/04 (por rotura de cristal)
google+ twitter facebook