PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS ANTICORROSION PARA COLUMNAS.

1. Perfeccionamientos en los sistemas anticorrosión para columnas de las que están construidas con materiales preferentemente metálicos, huecas en su interior, de cualquier tipo de sección transversal y en cuya parte inferior se suelda una pletina base, reforzándose la entrega de la columna con la pletina mediante las correspondientes cartelas caracterizados en que la parte inferior de la columna

(19) se recubre con un armazón (10) en cuya embocadura (20) se ha previsto un reborde circular (11) que se extiende radialmente hacia fuera, habiéndose previsto en la superficie lateral del armazón (10) unas fundas (12) a modo de cartelas, y en la superficie interior del armazón (10) y en las proximidades de su borde superior (21) un rebaje (17).#2. Perfeccionamientos en los sistemas anticorrosión para columnas según la 1ª reivindicación caracterizados en que en el rebaje (17) del armazón (10) se coloca una junta de goma (13), y encima de (13) una tapa junta (14) de manera que la parte vertical de(14), (15), descansa en la junta (13) y el reborde (16) se sella sobre la superficie lateral de la columna (19) mediante un material sellante.#3. Perfeccionamientos en los sistemas anticorrosión para columnas según la 1ª reivindicación caracterizados en que las fundas (12) recubren las cartelas correspondientes descansando (12) sobre la pletina base (18).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INCONEL 2001, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SUQUET FLORES,JORGE JUAN.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS... > F21V15/00 (Protección de los dispositivos de iluminación contra el deterioro (protección contra el deterioro térmico F21V 29/00; disposiciones estancas al gas o al agua F21V 31/00))
google+ twitter facebookPin it
PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS ANTICORROSION PARA COLUMNAS.