PERFECCIONAMIENTOS EN LOS ASPERSORES.

Método de arrojar un líquido a través de un gas para adquirir una distancia máxima desde la salida de una boquilla hasta la zona extrema de impacto para controlar la distribución. La distancia máxima se obtiene

, primero, expulsando el líquido a través de una boquilla con fuerza, segundo, manteniendo la posición de la trayectoria en una posición fija con respecto al ambiente durante un periodo mínimo determinado de tiempo para permitir la formación y la estabilización de corrientes de circulación en el gas alrededor de la trayectoria de la corriente arrojada. Se repiten las etapas arriba citadas para cada nueva trayectoria desde la salida de la boquilla hasta la zona de impacto a una distancia máxima. Se mueve la boquilla rápidamente entre cada trayectoria de manera controlada. El aspersor incluye una boquilla, una base y un mecanismo motor de accionamiento conectado a la base y a la boquilla para impulsar la boquilla móvil respecto de la base para posicionar la boquilla en una pluralidad de posiciones y proporcionar una pluralidad de trayectorias asociadas de líquido arrojado de manera controlada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOCKWOOD,GEORGE H.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2125 N.E. 27TH DRIVE, WILTON MANORS, FLORIDA.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION;... > Aparatos de pulverización o de aspersión con elementos... > B05B3/04 (propulsados por el líquido u otro material fluido que refluye, p. ej. el líquido acciona un motor antes de su llegada al orificio de salida)
google+ twitter facebook