PERFECCIONAMIENTOS EN EL CALIBRADO LATERAL DE LAMINAS EXTRUSIONADAS EN BASE A POLIOLEFINAS CON CARGAS DE ORIGEN ORGANICO O MINERAL.

1. Perfeccionamientos en el calibrado lateral de láminas extrusionadas en base a poliolefinas con cargas de origen orgánico o mineral

, caracterizados por hallarse constituidos por un dispositivo en forma de puente que presenta en una de las caras mayores de su brazo horizontal una cremallera transversa sobre la que engranan sendos piñones, cada uno de los cuales es solidario de un cabezal de corte, portador de la cuchilla y de una rulina de presión.
2. Perfeccionamientos en el calibrado lateral de láminas extrusionadas en base a poliolefinas con cargas de origen orgánico o mineral, según la reivindicación 1, caracterizados porque cada uno de los piñones puede ser accionado exteriormente mediante un tornillo que mueve al eje vertical del piñón para permitir el movimiento del mismo a derecha e izquierda, mientras que el cabezal presenta una cuchilla por su parte inferior constantemente actuada mediante un pistón neumático de aire comprimido y, tras ella, en el sentido de la marcha de la lámina extrusionada, se encuentra una rulina para facilitar el chafado de las rebabas que pudiera producir la operación de corte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SERVEIS DE PRODUCCIO EMPRESARIAL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GIMENEZ ALMANSA,CRISTINA.

Fecha de Solicitud: 15 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS... > CONFORMACION O UNION DE LAS MATERIAS PLASTICAS; CONFORMACION... > Moldeo por extrusión, es decir, oprimiendo la materia... > B29C47/92 (Medida, control o regulación)
google+ twitter facebookPin it
PERFECCIONAMIENTOS EN EL CALIBRADO LATERAL DE LAMINAS EXTRUSIONADAS EN BASE A POLIOLEFINAS CON CARGAS DE ORIGEN ORGANICO O MINERAL.