PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS DE DRENAJES DE ORINA.

Perfeccionamientos en dispositivos de drenajes de orina, que permite la regulación de la vejiga y que comprende un catéter conectado a la vejiga en comunicación con una bolsa colectora caracterizados porque cada dispositivo de drenaje se forma con válvula para regular la conexión entre el catéter y la bolsa colectora

, cuya válvula comprende una entrada conectada al catéter, una salida conectada a la bolsa colectora y un cuerpo de válvula que controla la conexión entre la entrada y la salida, cuyo cuerpo de válvula se dispone para mantener la entrada y la salida, cuyo cuerpo de válvula se dispone para mantener la entrada cerrada por una fuerza resiliente y para abrir la entrada cuando se alcanza una presión predeterminada en la entrada y organizandose la entrada de tal modo que una presión en la entrada sustancialmente por debajo de la presión de apertura de la válvula pueda mantener el cuerpo de la válvula en la posición abierta hasta que la fuerza resiliente excede de una fuerza que actúa sobre el cuerpo de la válvula y proporcionada por la presión del fluido en la entrada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STIG GORAN AHLBECK.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: VASTANVAG 28, S-216 13 MALMO.

Fecha de Solicitud: 17 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento... > A61F5/44 (Dispositivos que lleva el paciente para recoger la orina, las heces, el flujo menstrual u otras secreciones (compresas absorbentes, p. ej. compresas higiénicas A61F 13/15; aparatos para el drenaje de heridas A61M 27/00 ); Dispositivos de colostomía (adhesivos para los dispositivos de colostomía A61L 24/00; materiales para los dispositivos de colostomía A61L 28/00))
google+ twitter facebook