PERFECCIONAMIENTO INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS PARA JUEGOS DE AZAR.

Perfeccionamientos introducidos en las máquinas para juegos de azar, que siendo de aquellas de accionamiento por monedas que establecen contactos eléctricos pertinentes

, se caracteriza por poseer una palanca externa que por medio de un casquillo se ajusta a un cilindro externo de una pieza que por medio de un resorte se une a la estructura metálica de la máquina, estando provista dicha pieza de una parte con cremallera dentada que resbala en su accionamiento sobre un diente que la bloquea, sucediendo que al colocar la moneda, se pone en funcionamiento un relé que provoca el decenso de una pieza portadora de una varilla saliente con lo que se permite la incidencia de una cuña excéntrica solidaria de la primera pieza con otra provista de una cuña inclinada en que concluye el eje principal de la máquina, que se encuentra recubierto por una pieza de configuración especial que se prolonga hacia el interior, en varillas de soporte de un cilindro macizo paralelo al eje principal, cuyo cilindro al elevarse, incide sobre tres palancas que superiormente se prolongan en sendas piezas que constituyen trinquetes con los piñones dentados situados en el eje que atraviesan a tres discos que llevan impresas las figuras que constituirán las combinaciones ganadoras posibles, en todas las posiciones correctas debidas al azar, cuando los discos giren por accionamiento de la palanca externa, encontrándose dichas piezas unidas por medio de resortes a la parte posterior de la estructura metálica de la máquina.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOTTOMLEY,JACK
GARCIA MURCIA,ALFREDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 6 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/34 (que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas")
google+ twitter facebook