PEQUEÑO FUTBOLIN PERFECCIONADO.

Pequeño futbolín perfeccionado, caracterizado por formarse mediante un cuerpo inferior que es una placa cuya cara superior constituye el campo de juego y que se prolonga periféricamente según una pared vertical que presenta

, en sus caras opuestas de mayores dimensiones, escotaduras semicirculares en sus bordes superiores, enfrentadas por pares, en las que se apoyan por dos de sus puntos, sendas barras de disposición transversal que rebasan. a la citada pared vertical y que forman una única pieza con los muñecos que comportan, existiendo una tapa paralelepipédica carente de su base inferior y transparente, cuyas dimensiones interiores coinciden con las exteriores de la pared vertical del cuerpo inferior al que cubre rodeando la cita da pared, y cuyas caras laterales de mayores dimensiones disponen de escotaduras practicadas a partir de los bordes inferiores y rematadas por arcos de medio punto, estando las citadas escotaduras distribuidas de modo que, en el montaje, quedan situadas sobre las escotaduras de la pared vertical del cuerpo inferior, quedando entre ambas escotaduras, por pares, alojadas las barras transversales soportes de los muñecos; la tapa transparente forman las porterías, y el cuerpo inferior dispone de vaciados que quedarán bajo las porterías y de pendientes a lo largo de las bandas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ SANZ, JUAN ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook