PELICULA PROTECTORA DEGRADABLE.

1.Película protectora degradable, del tipo constituida por una banda rectangular indefinida

, a base de un material termoplástico, especialmente destinada a su uso como elemento protector temporal en agricultura u horticultura, caracterizada porque la citada banda presenta a todo lo largo dos zonas longitudinales extremas de debilitamiento de reducida anchura, destinadas a facilitar la rotura o subdivisión de las franjas longitudinales, extremas de la película en su fase de degradación.
2.Película, según la reivindicación 1, caracterizada porque las zonas de debilitamiento están definidas por hendiduras o líneas de corte, dirigidas en sentido aproximadamente transversal.
3.Película, según la reivindicación 2, caracterizada porque las líneas de corte llegan hasta los bordes longitudinales de la película.
4.Película, según, la reivindicación 2, caracterizada porque las líneas de corte no llegan hasta los bordes longitudinales de la película, quedando a lo largo de dichos bordes sendas tiras continuadas que sirven como elementos de conexión externos para las porciones delimitadas entre las líneas de corte.
5.Película protectora degradable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: IMPERIAL CHEMICAL HOUSE, MILLBANK, LONDRES SW1P 3JF.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01F25/06
google+ twitter facebook