PEINE PARA PESTAÑAS.

1.Peine para pestañas, caracterizado porque, siendo de configuración general poligonal plana

, de cantos suavemente redondeados, está cortados en dos porciones mediante un corte según un plano perpendicular, quedando determinadas una porción de asimiento y una porción de cierre, acoplables entre sí complementariamente por sus respectivos cantos vivos que corresponden al plano del citado corte, estando la porción de asimiento provista en su canto vivo de múltiples finas púas rectilíneas, paralelas e iguales, preferentemente de un material metálico rígido, empotradas por uno de sus extremos en dicho canto vivo y sobresalientes de éste en una magnitud igual en todas las púas, estando dispuestas dichas púas en el plano longitudinal medio del peine y en sentido perpendicular al citado canto vivo.
2.Peine para pestañas según la reivindicación 1, caracterizado porque la citada porción de cierre está dotada en su canto vivo mencionado de una ranura angosta y profunda, destinada a recibir las porciones salientes de las púas del peine, en la posición de cierre de dicha porción de cierre, quedando el peine en tal posición de cierre formando un cuerpo de configuración general poligonal plana, de grosor uniforme y cantos suavemente redondeados.
3.Peine para pestañas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRANCE PARFUM, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Peines para el cuidado del cabello; Sus accesorios... > A45D24/02 (Peines de una sola pieza)
google+ twitter facebook