PASO DE RUEDA AISLADO PARA VEHICULOS.

1. Paso de rueda aislado para vehículos, caracterizado por comprender, en la superficie interna del cuerpo arqueado

(1) formante del paso de rueda, por lo menos una zona (4) de un material absorbente de los impactos producidos por objetos eventualmente captados por la rueda correspondiente y originantes de ruidos en el paso, siendo asimismo el material de dicha zona (4) de un reducido coeficiente de transmisión térmica.
2. Paso de rueda aislado para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material de la zona (4) consiste en un revestimiento de la totalidad de la superficie interna del cuerpo (1) del paso.
3. Paso de rueda aislado para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material de la zona (4) constituye una parte limitada de la superficie interna (3) del cuerpo (1), situada en regiones determinadas de dicha superficie interna.
4. Paso de rueda aislado para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material de la zona (4) es solidario y de una sola pieza con el material formante del cuerpo (1) del paso.
5. Paso de rueda aislado para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la zona (4) consiste en una pieza de un material diferente del formante del cuerpo (1) del paso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOLLERTECH ORENSE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: OURENSE.

Inventor/es: GONZALEZ LOPEZ,ALBERTO.

Fecha de Solicitud: 15 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación... > Dispositivos para medir, indicar, controlar o distribuir... > B60C23/19 (para disipar el calor)
google+ twitter facebookPin it
PASO DE RUEDA AISLADO PARA VEHICULOS.