PARQUE INFANTIL PLEGABLE.

1. Parque infantil plegable, del tipo que comprende un marco superior y una plataforma inferior relacionados por una red flexible

, caracterizado esencialmente porque a dos lados opuestos del marco superior se articulan sendos elementos en U invertida formativa de las patas, y porque, a los otros lados opuestos correspondientes a la plataforma, se solidarizan sendos largueros que en la posición desplegada del parque se acoplan amoviblemente por sus extremos a las zonas inferiores de las respectivas patas.
2. Parque infantil plegable, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la posición de desplegado se asegura con un tope de los elementos en U contra los respectivos lados del marco superior que limita el giro hacia fuera de dichos elementos, y con sendos fiadores en los acoplamientos de los largueros de la plataforma con las correspondientes patas.
3. Parque infantil plegable, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque desbloqueando los indicados fiadores se pliega el parque, descoplando los citados largueros con respecto de las patas, yuxtaponiendo la plataforma al marco, y girando los elementos en U hacia adentro yuxtaponiéndolos a la plataforma.
4. Parque infantil plegable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BABYNURSE S A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/06 (Parques para niños)
google+ twitter facebook