PARCHE.

UN ESPARADRAPO COMPUESTO DE UNA CAPA PELICULA DE UNA PELICULA EN LA QUE EL ESPESOR DE LA MISMA ES DE 0.5 FUERZAS EN DOS DIRECCIONES QUE SE INTERSECTAN SUBSTANCIALMENTE DE MANERA PERPENDICULAR SON DE 8 AS ELONGACIONES EN DOS DIRECCIONES QUE SE INTERSECTAN SUBSTANCIALMENTE DE MANERA PERPENDICULAR SON DE 30 ENTE, Y, LA PROPORCION DE ELONGACION DE UNA DIRECCION A LA OTRA ES DE 1.5 EN LAS DOS DIRECCIONES NO SON IGUALES, SE UTILIZA UNA ELONGACION MAS PEQUEÑA COMO DENOMINADOR) Y UNA CAPA ADHESIVA

(A) FORMADA POR UN AGENTE ADHESIVO QUE CONTIENE UN FARMACEUTICO ABSORBENTE PERCUTANEO, LAMINADA EN UNA DE LAS SUPERFICIES DE LA CAPA DE LA PELICULA Y QUE TIENE UN ESPESOR DE 2 LIDAD DE ENVENENAMIENTO DE LA PIEL SE VE REDUCIDA Y LA SUBSTANCIA FARMACEUTICA DE UNA CANTIDAD CLINICAMENTE EFECTIVA SE PUEDE ABSORBER PERCUTANEAMENTE. ADEMAS, ES PREFERIBLE PROPORCIONAR UNA CAPA COMO UN MIEMBRO DE SOPORTE PLANO. POR EJEMPLO, UN ESPARADRAPO COMPUESTO DE UNA CAPA DE PELICULA (3) Y LA CAPA ADHESIVA (4), EN LA QUE UN MIEMBRO DE SOPORTE PLANO (1) Y UNA PELICULA QUE SE PUEDA DESPRENDER (5) TAMBIEN SON LAMINADAS A TRAVES DE UNA CAPA ADHESIVA (B) (2), ES EXCELENTE DE MANIPULAR .

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEIJIN LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-1 UCHISAIWAI-CHO 2-CHOME,CHIYODA-KU TOKYO 100.

Inventor/es: HIDAKA, OSAFUMI, MURAKAMI, SATOSHI 4-41-2, NISHISUNACHO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Abril de 1991.

Fecha Concesión Europea: 13 de Diciembre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales caracterizadas por un aspecto... > A61K9/70 (Bases para tiras, hojas o filamentos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón, República de Corea, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook