PANTALON DE ESQUIAR.

1. Pantalón de esquiar, caracterizado porque comprende un par de almohadillas protectoras formadas de un material elástico y cada una de las cuales se extiende desde el lado superior de la rodilla en una de las pierta hasta por lo menos la parte media de la espinilla

, comprendiendo cada una de las almohadillas una parte de la rodilla y una parte para la espinilla, y teniendo una pluralidad de primero salientes formados en cada una de lasparedes correspondientes a la rodilla y la espinilla, incluyendo además la parte de la rodilla una pluralidad de segundo salientes formados sobre los primeros salientes.
2. Pantalón de esquiar según la reivindicación 1, caracterizado porque los primeros salientes en la parte de la rodilla se sitúan radialmente a partir del lado inferiro de la rodilla hasta el lado superior, son generalmente rectangulares, y tienen un tamaño que aumenta hacia el lado superior de la rodilla.
3. Pantalón de esquiar según la reivindicación 2, caracterizado porque los primeros salientes tienen un espesor de aproximadamente 2 a aproximadamente 8 mm.
4. Pantalón de esquiar según la reivindicación 3, caracterizado porque el material elástico se elige del grupo consistente en filtro, plástico y caucho celular.
5. Pantalón de esquiar según la reivindicación 4, caracterizado los segundos salientes se forman de un material elegido del grupo consistente en materiales metálicos, plásticos y cerámicos.
6. Pantalón de esquiar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DESCENTE LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 11-3, 1-CHOME DIGASHIBA, TENNOJI-KU, OSAKA, JAPON.

Fecha de Solicitud: 4 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > Prendas de vestir (para niños A41D 11/00) > A41D1/08 (de deporte, p. ej. pantalones de esquí, pantalones para montar a caballo)
google+ twitter facebook