PANTALLA TÁCTIL IDENTIFICADORA.

Se integra en un aparato (2) electrónico y en la que se interactúa al hacer contacto sobre su superficie mediante un actuador

(3), caracterizada por comprender un dispositivo identificador (4) capaz de reconocer y transmitir al aparato (2) la información identificativa grabada y almacenada en un soporte (5) complementario previsto en el actuador (3) o actuadores con los que se interactúa en dicha pantalla (1 ), de manera que lo reconoce e identifica; siendo dicho soporte (5) una tarjeta RFID y apto para que dicha información pueda ser leída por el dispositivo identificador (4) instalado en el aparato (2) de la pantalla (1 ), cuyo identificador (4) es un lápiz óptico, o lector de códigos RFID, o bien una cámara fotográfica para lectura de códigos cifrados por formas o colores. El actuador (3) es un objeto inerte o uña postiza que actúa directamente sobre la pantalla y es apto para ir acoplado a la mano o dedo de un usuario. El dispositivo identificador (4) y la información incorporada en el soporte (5) de cada actuador (3) permite combinar la identificación de dos o más actuadores (3) para que se puedan utilizar simultáneamente dos o más actuadores.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/070272.

Solicitante: FORNET GUTIERREZ, Santiago.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: FORNET GUTIERREZ,Santiago.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Disposiciones de entrada para la transferencia de... > G06F3/0488 (mediante una pantalla táctil o un digitalizador, p. ej.: entrada de comandos a través de gestos trazados)
google+ twitter facebookPin it
PANTALLA TÁCTIL IDENTIFICADORA.