PANTALLA INDICADORA PARA TAXIS CON SEÑAL DE SOCORRO.

1. Pantalla indicadora para taxi con señal de socorro según reivindicación primera

, caracterizada por tener forma rectangular y el frente semiredondo con hueco en la parte delantera para pantalla de indicaciones y otro en la parte trasera para pantalla publicitaria o espejo retrovisor. En su interior lleva circuito impreso con programador incorporado para las indicaciones de libre, ocupado, día de descanso, tarifas u otros que fueran necesarios.#2. Pantalla indicador para taxi con señal de socorro según reivindicación primera y segunda caracterizada porque en la pantalla van instalado los SMD de 12 v. en color verde como señal de libre, en color ámbar u otro color como señal de ocupado o bien también podrían ir en leds de alta luminosidad. Dichos leds se alimentan a través de transistores y circuito oscilador. La luminosidad de las indicaciones se controlan a través de un fototransistor u otro sistema electrónico.#3. Pantalla de indicaciones para taxi con señal de socorro según reivindicaciones primera, segunda y tercera caracterizada por tener las indicaciones que pueden ir en una o más líneas luminosas. Dichas indicaciones pueden ir en letras en la pantalla con un programador incorporado.#4. Pantalla indicadora para taxi con señal de socorro según reivindicaciones primera, segunda, tercera y cuarta caracterizada porque el aparato en su interior lleva unos alojamientos para pantalla de indicaciones, una barra giratoria con imanes incorporados para la sujeción del aparato al taxi u otro sistema, una pantalla publicitaria o espejo retrovisor, y unos cristales protectores de pantallas.#5. Pantalla indicadora para taxi con señal de socorro se caracteriza según reivindicaciones primera, segunda, tercera, cuarta y quinta caracterizada porque en la pantalla de indicaciones lleva una o más luces rojas fijas o intermitentes que actúan a través del circuito distribuidor cuando el conductor pulsa con el pie el mando que lo acciona.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARDENAS CORPAS,FABIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: CARDENAS CORPAS,FABIAN.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Dispositivos de representación de información variable,... > G09F9/33 (de semiconductores, p. ej. de diodos)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > B60Q9/00 (Disposición o adaptación de dispositivos de señalización no previstos en ninguno de los grupos principales B60Q 1/00 - B60Q 7/00)
google+ twitter facebookPin it
PANTALLA INDICADORA PARA TAXIS CON SEÑAL DE SOCORRO.