PANELES EXPOSITIVOS AUTOPORTANTES.

1. Paneles expositivos autoportantes caracterizados porque están dispuestos para su transporte en una caja

(1), dentro de la cual están colocados los paneles (2) en posición horizontal, cuatro por caja; la caja (1) puede desplazarse fácilmente gracias a unas ruedas (3) que le dotan de movilidad; los paneles (2) se hallan unidos por pares, gracias a unos medios de unión cualesquiera, preferentemente del tipo bisagra; en el montaje de los paneles (2), se extraerán éstos de las cajas (1) y se colocaran en posición vertical, formando ángulo recto entre sí cada par y con el resto de pares de paneles (2), uniéndose cada par de paneles (2) gracias a unas escuadras (4) disponibles en la caja (1); cada panel (2) está compuesto por el panel propiamente dicho, con una superficie expositiva (9) en su frontal y en su parte superior sendos soportes (7) para un carril (6) por donde pasaremos el elemento de iluminación (8).
2. Paneles expositivos autoportantes, según reivindicación primera, caracterizados porque todos los elementos de iluminación (8) de los paneles (2) están unidos entre sí y conectados a la red de distribución eléctrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARMERO EXPOSICIONES Y EDICIONES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ARMERO CHAUTON,JACOBO.

Fecha de Solicitud: 2 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F15/00 (Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos)
google+ twitter facebookPin it
PANELES EXPOSITIVOS AUTOPORTANTES.