Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.

1. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, consistente en una barrera realizada por al menos un panel o varios paneles con propiedades anti-electromagnéticas y unidos mediante sistemas los cuales no permiten su interrupción técnica y así asegurándose una impermeabilidad mediante un sistema anti-ondas electromagnéticas, radiaciones, solares, pulsaciones electromagnéticas pre/post nucleares en caso bélicos o por ataques o sabotajes terroristas mediante sistemas no convencionales de fabricación de emisores de pulsaciones de cualquier tipo para realizar actos delictivos o contra la humanidad o los bienes de las personas o gobiernos, en su estructura incorpora un dispositivo de sujeción de paneles y materiales de construcción, baldosas, tejas, ladrillos, plásticos. Incorpora un dispositivo de sujeción de todo tipo de paneles, preferentemente, de materiales para la cobertura, protección, aislamiento construcción, principalmente para edificaciones, bunkers, habitaciones de seguridad, del tipo de los que están constituidos por una serie de perfiles longitudinales y transversales que conforman la estructura del propio edificio, sala, habitación, bunker, caracterizado porque está fabricado con materiales compuestos o aleaciones de metales.

2. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicación primera, caracterizado porque está fabricado con materiales inorgánicos, orgánicos, fibras sintéticas o naturales.

3. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con metales en planchas, chapas o capas de metales sin o con perforaciones.

4. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con cables de metales entrelazados, cosidos, interpuestos, trenzados, mezclados, etc.

5. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con tejidos sintéticos como las fibras de carbono, tejidos de alta resistencia con propiedades anti-electromagnéticas.

6. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con metales, composiciones o aleaciones para además ofrecer la posibilidad de mejorar otras propiedades como el ignífugo, acústico, térmicos, etc.

7. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con aglomerados, maderas, rellenos de papel presado, pulpa de papel, virutas, de madera, serrines, y polvos o residuos de maderas.

8. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con la adhesión de telas, metales o aleaciones sobre si para crear un panel con las propiedades anti-electromagnéticas, sin ningún sistema de cosido o entrelazado de tejidos.

9. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con polvos, residuos, nano-materiales para formar un panel con propiedades anti-electromagnéticas.

10. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con metales en forma de "panal de abeja" de varias caras o formas de forma bi-dimensional o tri-dimensional o entremezclados ambos para formar los paneles con propiedades anti-electromagnéticas.

11. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con espumas sintéticas, artificiales o con propiedades antielectromagnéticas, formuladas con aleaciones rellenas de propiedades antielectromagnéticas y en especial para ser utilizado para la fijación, unión, cerramiento de dichos paneles anti-electromagnéticos.

12. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado y unido mediante productos, adhesivos, colas, pegamentos, mezclas de composiciones para la unión de paneles de origen químico, sintético, artificial, natural, orgánico, inorgánico o nano-tecnológico.

13. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser unido en esquinas mediante la unión de los paneles en la cual puede existir una capa o panel interior o exterior protegiendo dichos entrelazados, uniones, adhesiones entre dos o más paneles de manera vertical u horizontal o de cualquier dirección según la necesidad técnica del diseño final o ubicación de su colocación.

14. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se pueden unir dichos paneles de una forma de lengüeta-ranura/macho-hembra, en la cual dicha unión de paneles se puede realizar de manera mecánica o manual y posteriormente o al momento de la unión estar cubiertos de pegamentos, adhesivos para que su unión final entre paneles sea definitivo con la posibilidad de poder cubrir exteriormente dichas juntas con unas cintas de materiales anti-electromagnéticos o de materiales compuestos por aleaciones y/o composiciones, con propiedades para proteger y reforzar dichas uniones hacia el interior o exterior dando mayor firmeza y rigidez si fuese necesario por razones técnicas o decorativas.

15. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser unido a otro o posteriormente cubierto con una malla, red, tela de las aleaciones.

16. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con un sistema de unión en forma de "click on" tipo puzzle, piezas de construcción de "tipo lego". Este puede cubrirse de manera externa o interna con cintas protectoras, adhesivos, pegamentos o materiales de construcción.

17. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser penetrado sin romper la barrera de protección anti-electromagnética de manera, según las dimensiones existentes, para poder poner, adherir barras, guías de madera de metales para poder cubrir, tapar esconder mediante el uso de tablas, prefabricados, materiales azulejos, chapas para su posterior decoración sin poner en riesgo la estructura y propiedades anti-electromagnéticas teniendo en cuenta siempre la profundidad de las capas de paneles para siempre estar dentro de unos parámetros de seguridad o de calidad y si no añadiendo una o dos capas más a las originales para reforzar aún más la pared, barrera contar cualquier penetración, filtración accidental por la adhesión, penetración de clavos, tornillería, etc.

18. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los paneles unidos pueden formar unas barreras rígidas, reforzadas mediante su unión a una pared, fija la cual se podrá adherir mediante pegamentos, colas, espumas a dichas paredes y posteriormente uniendo los paneles a dichas paredes con sus propiedades anti- electromagnéticas.

19. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con la forma que se desee, porque es totalmente moldeable en su fabricación, creación piezas de forma de esquinas, angulares, curvados, torcidos, formas abstractas para cualquier posición de colocación o unión tanto boca arriba, boca abajo, horizontal, o vertical. Dichas uniones de paneles pueden estar cubiertas de una segunda o más capas para asegurar y proteger la uniones de la primera capa y para asegurar y brindar las uniones de varias capas las cuales pueden llegar a ser ilimitadas según el diseño o la resistencia anti-electromagnética que se desea obtener.

20. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser un panel con una anchura desde milímetros hasta varios centímetros o metros, pudiendo hacer los paneles según el nivel de resistencia anti-electromagnética o riesgo a medida, pero también así utilizando un espacio mínimo de la ubicación final de su instalación. En el caso contrario se puede buscar que el número de paneles sean mayores para aumentar la resistencia pero también para poder ser utilizados para incorporar otros artilugios o decoraciones, o para ser la base para posteriormente unir paneles, capas de propiedad anti-térmicas, anti-acústicas, anti-humedad, anti-ondas expansivas y no teniendo la necesidad de utilización de espacios limitados o pérdida de espacio de mucho valor de construcción como en el caso de edificios de alto valor económico de construcción como en rascacielos, edificios de valor elevados, etc.

21. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los paneles tienen uso tanto en la construcción pero también su aplicación puede ser en cualquier medio fijo o móvil incluyendo para su uso en la fabricación de medios de transportes como trenes, aviones, embarcaciones, sistemas de telecomunicaciones, bases militares, policías, gubernamentales, materiales de construcción, utensilios, puertas de seguridad o medios de defensa personal, familiar, entidades financieras, bancos de datos informáticos, redes de suministro eléctrico, transporte, saneamiento, logística, servicio públicos y privados, etc.

22. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende tres piezas

(1, 2, 3), metálicas, transmisores de electricidad, corrientes eléctricas, conexiones para conseguir la unión física y la unión de todo el cableado, conectividad, mallas, aleaciones, cables para conseguir crear una barrera, panel, pared, suelo, techo con propiedades anti-electromagnéticas ignifugas, acústicas, térmicas, una primera pieza (1) de mayor sección que las otras dos, que encaja a presión sobre un perfil metálico (4) de forma apropiada, dichas piezas están fabricados y rellenados de metales, aleaciones, minerales transmisoras y/o de reducción, anulación, bloqueo de cualquier tipo de ondas para crear un sistema de protección de tipología "Faraday" sobre el que se ha dispuesto previamente en el panel anterior, de modo que el cableado, cables, malla, aleaciones quedan atrapados entre el perfil (4) y la pieza (1); una segunda pieza (2) de menor sección que la primera pieza (1) sobre la que se encaja a presión, donde se ha colocado previamente la tela y una tercera pieza (3) que encaja exactamente, también a presión, sobre la sección superior libre de la segunda pieza (2), siendo esta tercera pieza la que fija todo el conjunto del dispositivo para que no se mueva o se extraigan del panel, ladrillo, teja, material, tejido, aleación de forma accidental.

23. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incorpora un dispositivo de sujeción en el que la tercera pieza (3) dispone de un orificio (31) que atraviesa toda la longitud de dicha pieza (3), de modo que permite la introducción de un elemento para su extracción.

24. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tercera pieza (3) dispone de una serie de dientes (32) laterales con propiedades metálicas/plásticas que encajan ajustadamente con unos dientes plástico/metálicas (22) de la parte interna de la segunda pieza (2).

25. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la segunda pieza (2) tiene un perfil transversal a modo de flecha hueca metálica/plástica, donde en la parte interna (21) de los dientes metálicos (22) recibe a la tercera pieza plástica/metálica (3), mientras que la parte externa (23) se encaja a presión, una vez dispuesta en el panel, sobre el interior (11) de la primera pieza (1).

26. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la primera pieza (1) tiene un perfil transversal a modo de flecha, de mayor dimensión que el perfil de la segunda pieza plástico/metálica (2) y rodea a esta segunda pieza plástico/metálica (2) que queda encajada a presión sobre el interior (11) de la primera pieza plástico/metálica (1), y donde la parte externa plástica/metálica (12) de dicha pieza plástica/metálica (1) quedará encajada por presión, una vez introducido el panel, sobre la parte interna (41) del perfil (4) plástica/metálico.

27. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la parte interna (41) del perfil (4) metálico tiene una forma tal que encaja con la pieza (1), introduciéndola dentro del perfil (4) y la pieza (1) el panel, pieza, formato de material para la construcción, con propiedades para la protección, bloqueo, anulación ante cualquier tipo de ondas incluyendo las electromagnéticas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201431477.

Solicitante: Technokontrol-Cat Global, SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CAÑADA SIERRA,Laura.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Construcciones en general; Estructuras que no se... > E04B1/62 (Aislamiento u otras protecciones; Elementos o empleo de los materiales indicados para ello (composiciones químicas C01 - C11; utillaje para la colocación de aislamientos o de juntas de estanqueidad E04F 21/00; edificios resistentes a las influencias exteriores indeseadas o para protegerse contra ellas E04H 9/00; sellado de los tubos en muros o tabiques F16L 5/02; protección contra las radiaciones peligrosas, G21F; construcción de partes especiales del edificio, ver los grupos relativos a estas partes))
google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.
Ilustración 2 de Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.
Ilustración 3 de Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.
Ilustración 4 de Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.
Ver la galería de el modelo de utilidad con 19 ilustraciones.
Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.

Fragmento de la descripción:

Panel de protección y barrera para radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones.

Panel de protección defensa, anulación, supresión, disipación y barrera que anula todo 5 tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones de cualquier origen, tanto de creación humana, científica, electrónica, mecánica, natural, solar y espacial. Para crear zonas, espacios libres de ondas mediante la colocación de dichos paneles anti-electromagnéticos que pueden estar colocados en paredes, suelos, techos, sistemas de ventilación, conductos, puertas, pasillos, vehículos, ascensores, búnkeres, plantas 10 subterráneas, plantas de edificios a nivel de calle, garajes, almacenes, almacenes de bases de datos de información, bases de datos de cualquier altura, de diseño uso y/o en cualquier localización en la cual una emisión de radiación, pulsación, emisión, electromagnética pueda ser causante de cualquier tipo de interferencia, destrucción, bloqueo, interrupción de cualquier sistema utilizado de manera mecánica, electrónica, de 15 telecomunicaciones, transporte de energía, de información, para cualquier uso o destino.

Está conformado por el cuerpo de la aleación que está formado por láminas inhibidoras de la propagación de las ondas de dispersión de alta velocidad, vapores de los fluidos inflamables, cuya finalidad es la de configurar láminas de material horadado, que actúan 20 como un supresor, reductor, filtro, protector de todo tipo de vaporizaciones de componentes energéticos, volátiles de los hidrocarburos, líquidos, gases, emisiones de cualquier clase o tipo contaminantes y no contaminantes incluyendo ondas de cualquier tipo o forma, en especial las electromagnéticas.

Es fundamental que la fabricación, el uso, aplicación, colocación de dichos paneles tenga un diseño de continuidad, ininterrumpido tanto de forma o manera horizontal como vertical.

Dichos paneles tienen que ser instalados para protegerse entre sí mismos, pero además 30 sus juntas o uniones, anexadas entre los paneles tienen que formar una pared, diseño continuo, forma de continuidad para conseguir una protección absoluta de la penetración de dichas ondas, pulsaciones, radiaciones electromagnéticas.

Con la colocación de dichos paneles o su emplazamiento, unión, se fabrica una barrera 35 de protección, tiene que ser de tal manera o forma que nunca pueda existir vacío, pinchazos, agujeros, penetraciones, roturas en dichos paneles para evitar cualquier tipo de "filtración" de las ondas, radiaciones o pulsaciones.

Esta invención anula los problemas existentes en la colocación de dichas barreras por el 40 uso de sistemas como el de este invento y además utiliza aleaciones o materiales de mucha mayor resistencia, comunes y/o únicas empleadas en estos y para estos usos de barreras, paneles anti-electromagnéticas como el uso, creación de composiciones, fórmulas de aleaciones. Los materiales pueden ser:

Los materiales deben ser metales comunes y/o especiales metálicos permitidos, como el Monel, Inconel, Neobium, Vermerculite, Niquel, Cobre, Plata, Oro, Hafium, Ninomico, Aluminio, Titanio, Silicio, Magnesio, fibra de carbono, siliconas de origen natural y de origen sinténtico, resinas de origen natural y artificial, Pandalloy, Magnox, Titanal, Silumin, Hiduminium, Zirconio, Alclad, Scandium, Goltan, Niobio, Berilio, Molibdeno, 50 Estaño, Uranio, Platino, Minerales de Fosfato, de Potasio, Carbón metalúrgico, Litio, Neodymio, Lanthanum, Europio, Wolframio, Bismuto, Granito, Acero inoxidable, o no-metálicos, como materiales plásticos o polímeros. Existiendo la posibilidad de poder utilizar los medios de manufacturación de este invento para poder también fabricar otros tipos de diseños, formatos, aleaciones, basándose en productos de todo tipo, incluso orgánicos e inorgánicos. Pudiendo realizar mallas, redes, esferas de productos de origen de la nanotecnología, grafeno, composites, plásticos, telas, textiles, polvos de cualquier origen y en especial de origen mineral y residuos para crear dichos productos para que 5 sean aplicables en cualquier tipo de industria o sector existente o por existir.

Mediante un sistema de fabricación en forma bidimensional y/o tridimensional haciendo este invento único, viable y eficaz tanto en su fabricación como en su instalación y uso.

Para que este diseño, utilización y/o aplicación sea factible y eficaz es necesario que el invento se componga de al menos normalmente de dos capas de paneles colocados o interpuestos para que no exista la posibilidad de la penetración de dichas ondas a través de la primera o de la segunda o ambas capas/paneles anti-electromagnéticas.

La unión de dichas dos o más capas de paneles según el uso o la importancia del nivel de protección dichas uniones se puede adherir, pegar, unir mediante el uso de espumas sintéticas, químicas, pegamentos, adhesivos de uso para cualquier tipo de plásticos, fibras, metales, aleaciones o con cintas o uniones de materiales especiales como cintas de aluminio, o con materiales, composiciones, aleaciones especializados para realizar 20 dichas uniones.

Sector de la técnica

La presente invención se refiere al diseño, fabricación, aplicación u uso de un panel 25 supresor, barrera, textil, disipador, anulador, reductor, con propiedades anti-térmicas, anti-acústicas, ignifugas y anti-electromagnéticas de manera individual, parcial o global y pulsaciones de cualquier origen, tanto de creación humana, científica, electrónica, mecánica, natural, solar y espacial.

Estas propiedades del panel son debidas a que incorpora unas láminas con el cuerpo de la aleación que producen un efecto inhibidor de la propagación de las ondas de dispersión de alta velocidad, ondas térmicas, humos, vapores de los fluidos inflamables, cuya finalidad es la de configurar láminas de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas 35 aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua y que presentan un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 3.200 veces la superficie de contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y que disponen de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0, 021 Cal/cm-seg. 40

Debe indicarse que de modo preferente, la longitud interna periférica de una de las aberturas es diferente a la longitud interna periférica de al menos una de las aberturas contiguas, y además, la invención, tiene de modo preferente un campo de compresión no superior al 8%. 45

Estas actúan como un supresor, reductor, filtro, protector de todo tipo de vaporizaciones de componentes energéticos, volátiles de los hidrocarburos, líquidos, gases, emisiones de cualquier clase o tipo contaminantes y no contaminantes incluyendo ondas de cualquier tipo o forma, en especial las electromagnéticas. 50

Para aplicarlo a los sectores de los materiales de la construcción, fontanería, arquitectura, electricidad, prevención de accidentes, protección, seguridad, accesorios de ferretería, para la dispersión, supresión, reducción, disipación, anulación, rebote de todo tipo de ondas, como las térmicas, fuego, cinéticas, expansivas, acústicas, explosivas, eléctricas, electromagnéticas, de origen natural, accidental, tecnológico o/y bélico.

Estado de la técnica 5

En la actualidad y como referencia al estado de la técnica, por parte del peticionario se desconoce la existencia de ninguna otra invención parecida, por ello lo presentamos como modelo de utilidad por su gran innovación tecnológica, seguridad, medioambiental, productividad y seguridad en el sector de la construcción...

 


Reivindicaciones:

1. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, consistente en una barrera realizada por al menos un panel o varios paneles con propiedades anti-electromagnéticas y unidos mediante sistemas los cuales no permiten su interrupción técnica y así asegurándose una impermeabilidad mediante un sistema anti-ondas electromagnéticas, radiaciones, solares, pulsaciones electromagnéticas pre/post nucleares en caso bélicos o por ataques o sabotajes terroristas mediante sistemas no convencionales de fabricación de emisores de pulsaciones de cualquier tipo para realizar actos delictivos o contra la humanidad o los bienes de las personas o gobiernos, en su estructura incorpora un dispositivo de sujeción de paneles y materiales de construcción, baldosas, tejas, ladrillos, plásticos. Incorpora un dispositivo de sujeción de todo tipo de paneles, preferentemente, de materiales para la cobertura, protección, aislamiento construcción, principalmente para edificaciones, bunkers, habitaciones de seguridad, del tipo de los que están constituidos por una serie de perfiles longitudinales y transversales que conforman la estructura del propio edificio, sala, habitación, bunker, caracterizado porque está fabricado con materiales compuestos o aleaciones de metales.

2. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicación primera, caracterizado porque está fabricado con materiales inorgánicos, orgánicos, fibras sintéticas o naturales.

3. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con metales en planchas, chapas o capas de metales sin o con perforaciones.

4. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con cables de metales entrelazados, cosidos, interpuestos, trenzados, mezclados, etc.

5. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con tejidos sintéticos como las fibras de carbono, tejidos de alta resistencia con propiedades anti-electromagnéticas.

6. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con metales, composiciones o aleaciones para además ofrecer la posibilidad de mejorar otras propiedades como el ignífugo, acústico, térmicos, etc.

7. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con aglomerados, maderas, rellenos de papel presado, pulpa de papel, virutas, de madera, serrines, y polvos o residuos de maderas.

8. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con la adhesión de telas, metales o aleaciones sobre si para crear un panel con las propiedades anti-electromagnéticas, sin ningún sistema de cosido o entrelazado de tejidos.

9. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con polvos, residuos, nano-materiales para formar un panel con propiedades anti-electromagnéticas.

10. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con metales en forma de "panal de abeja" de varias caras o formas de forma bi-dimensional o tri-dimensional o entremezclados ambos para formar los paneles con propiedades anti-electromagnéticas.

11. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con espumas sintéticas, artificiales o con propiedades antielectromagnéticas, formuladas con aleaciones rellenas de propiedades antielectromagnéticas y en especial para ser utilizado para la fijación, unión, cerramiento de dichos paneles anti-electromagnéticos.

12. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado y unido mediante productos, adhesivos, colas, pegamentos, mezclas de composiciones para la unión de paneles de origen químico, sintético, artificial, natural, orgánico, inorgánico o nano-tecnológico.

13. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser unido en esquinas mediante la unión de los paneles en la cual puede existir una capa o panel interior o exterior protegiendo dichos entrelazados, uniones, adhesiones entre dos o más paneles de manera vertical u horizontal o de cualquier dirección según la necesidad técnica del diseño final o ubicación de su colocación.

14. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se pueden unir dichos paneles de una forma de lengüeta-ranura/macho-hembra, en la cual dicha unión de paneles se puede realizar de manera mecánica o manual y posteriormente o al momento de la unión estar cubiertos de pegamentos, adhesivos para que su unión final entre paneles sea definitivo con la posibilidad de poder cubrir exteriormente dichas juntas con unas cintas de materiales anti-electromagnéticos o de materiales compuestos por aleaciones y/o composiciones, con propiedades para proteger y reforzar dichas uniones hacia el interior o exterior dando mayor firmeza y rigidez si fuese necesario por razones técnicas o decorativas.

15. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser unido a otro o posteriormente cubierto con una malla, red, tela de las aleaciones.

16. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con un sistema de unión en forma de "click on" tipo puzzle, piezas de construcción de "tipo lego". Este puede cubrirse de manera externa o interna con cintas protectoras, adhesivos, pegamentos o materiales de construcción.

17. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser penetrado sin romper la barrera de protección anti-electromagnética de manera, según las dimensiones existentes, para poder poner, adherir barras, guías de madera de metales para poder cubrir, tapar esconder mediante el uso de tablas, prefabricados, materiales azulejos, chapas para su posterior decoración sin poner en riesgo la estructura y propiedades anti-electromagnéticas teniendo en cuenta siempre la profundidad de las capas de paneles para siempre estar dentro de unos parámetros de seguridad o de calidad y si no añadiendo una o dos capas más a las originales para reforzar aún más la pared, barrera contar cualquier penetración, filtración accidental por la adhesión, penetración de clavos, tornillería, etc.

18. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los paneles unidos pueden formar unas barreras rígidas, reforzadas mediante su unión a una pared, fija la cual se podrá adherir mediante pegamentos, colas, espumas a dichas paredes y posteriormente uniendo los paneles a dichas paredes con sus propiedades anti- electromagnéticas.

19. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está fabricado con la forma que se desee, porque es totalmente moldeable en su fabricación, creación piezas de forma de esquinas, angulares, curvados, torcidos, formas abstractas para cualquier posición de colocación o unión tanto boca arriba, boca abajo, horizontal, o vertical. Dichas uniones de paneles pueden estar cubiertas de una segunda o más capas para asegurar y proteger la uniones de la primera capa y para asegurar y brindar las uniones de varias capas las cuales pueden llegar a ser ilimitadas según el diseño o la resistencia anti-electromagnética que se desea obtener.

20. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser un panel con una anchura desde milímetros hasta varios centímetros o metros, pudiendo hacer los paneles según el nivel de resistencia anti-electromagnética o riesgo a medida, pero también así utilizando un espacio mínimo de la ubicación final de su instalación. En el caso contrario se puede buscar que el número de paneles sean mayores para aumentar la resistencia pero también para poder ser utilizados para incorporar otros artilugios o decoraciones, o para ser la base para posteriormente unir paneles, capas de propiedad anti-térmicas, anti-acústicas, anti-humedad, anti-ondas expansivas y no teniendo la necesidad de utilización de espacios limitados o pérdida de espacio de mucho valor de construcción como en el caso de edificios de alto valor económico de construcción como en rascacielos, edificios de valor elevados, etc.

21. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los paneles tienen uso tanto en la construcción pero también su aplicación puede ser en cualquier medio fijo o móvil incluyendo para su uso en la fabricación de medios de transportes como trenes, aviones, embarcaciones, sistemas de telecomunicaciones, bases militares, policías, gubernamentales, materiales de construcción, utensilios, puertas de seguridad o medios de defensa personal, familiar, entidades financieras, bancos de datos informáticos, redes de suministro eléctrico, transporte, saneamiento, logística, servicio públicos y privados, etc.

22. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende tres piezas (1, 2, 3), metálicas, transmisores de electricidad, corrientes eléctricas, conexiones para conseguir la unión física y la unión de todo el cableado, conectividad, mallas, aleaciones, cables para conseguir crear una barrera, panel, pared, suelo, techo con propiedades anti-electromagnéticas ignifugas, acústicas, térmicas, una primera pieza (1) de mayor sección que las otras dos, que encaja a presión sobre un perfil metálico (4) de forma apropiada, dichas piezas están fabricados y rellenados de metales, aleaciones, minerales transmisoras y/o de reducción, anulación, bloqueo de cualquier tipo de ondas para crear un sistema de protección de tipología "Faraday" sobre el que se ha dispuesto previamente en el panel anterior, de modo que el cableado, cables, malla, aleaciones quedan atrapados entre el perfil (4) y la pieza (1); una segunda pieza (2) de menor sección que la primera pieza (1) sobre la que se encaja a presión, donde se ha colocado previamente la tela y una tercera pieza (3) que encaja exactamente, también a presión, sobre la sección superior libre de la segunda pieza (2), siendo esta tercera pieza la que fija todo el conjunto del dispositivo para que no se mueva o se extraigan del panel, ladrillo, teja, material, tejido, aleación de forma accidental.

23. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incorpora un dispositivo de sujeción en el que la tercera pieza (3) dispone de un orificio (31) que atraviesa toda la longitud de dicha pieza (3), de modo que permite la introducción de un elemento para su extracción.

24. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tercera pieza (3) dispone de una serie de dientes (32) laterales con propiedades metálicas/plásticas que encajan ajustadamente con unos dientes plástico/metálicas (22) de la parte interna de la segunda pieza (2).

25. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la segunda pieza (2) tiene un perfil transversal a modo de flecha hueca metálica/plástica, donde en la parte interna (21) de los dientes metálicos (22) recibe a la tercera pieza plástica/metálica (3), mientras que la parte externa (23) se encaja a presión, una vez dispuesta en el panel, sobre el interior (11) de la primera pieza (1).

26. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la primera pieza (1) tiene un perfil transversal a modo de flecha, de mayor dimensión que el perfil de la segunda pieza plástico/metálica (2) y rodea a esta segunda pieza plástico/metálica (2) que queda encajada a presión sobre el interior (11) de la primera pieza plástico/metálica (1), y donde la parte externa plástica/metálica (12) de dicha pieza plástica/metálica (1) quedará encajada por presión, una vez introducido el panel, sobre la parte interna (41) del perfil (4) plástica/metálico.

27. Panel de protección y barrera que anula todo tipo de ondas y radiaciones electromagnéticas, ondas y pulsaciones, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la parte interna (41) del perfil (4) metálico tiene una forma tal que encaja con la pieza (1), introduciéndola dentro del perfil (4) y la pieza (1) el panel, pieza, formato de material para la construcción, con propiedades para la protección, bloqueo, anulación ante cualquier tipo de ondas incluyendo las electromagnéticas.