PANEL PARA MUROS SEMIPREFABRICADOS.

1. Panel para muros semifabricados, que estando constituido a partir de un alma o núcleo de poliestileno expandido

, reforzado por ambas caras con la colaboración de sendas mallas metálicas electrosoldadas, habiéndose previsto que dichas mallas estén interconexionadas a través de pasadores que atraviesan el núcleo de poliestireno y se sueldan por sus extremos a las mismas, consiguiéndoese una estructura autoportante e indeformable, de alto coeficiente de aislamiento térmico, de dimensiones variables tanto en altura como en anchura, acordes con la necesidades de cada caso, esencialmente se caracteriza porque, el núcleo de poliestileno expandido está provisto de vciados o alveolos internos, verticales, capaces de ser hormigonados en toda su altura para constituir pilares estructurados, armados o no.
2. Panel para muros semiprefabricados, según reivindicación, 1 caracterizado porque para la conformación de tales aleolos el núcleo de poliestileno se obtiene a partir de dos piezas independientes, provistas de acanaladuras, configurándose tales alveolos al adaptarse dichas piezas perfectamente fijadas a través de los propios pasadores de interconexión entre las mallas metálicas.
3. Panel para muros semiprefabricados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FLOREZ ALIA,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de espesor relativamente... > E04C2/26 (compuestas de materiales cubiertos por varios de los grupos E04C 2/04, E04C 2/08, E04C 2/10, o de materiales cubiertos por uno de estos grupos con un material no especificado en uno de estos grupos)
google+ twitter facebook