PANEL DE VENTILACION UNIFORME.

Panel de ventilación uniforme, por constar de un bastidor perfilado de enmarcamiento encajable al muro para conformación del cerco básico

, a dos de cuyos lados opuestos van fijados paralela y equidistantemente entre sí, unos alargados elementos perfilados, todos y cada uno de los cuales está formado por un módulo, cuya directriz comprende dos tramos rectos extremos contenidos en sendas alineaciones paralelas entre sí, así como uno central oblicuo con relación a los dos anteriores y cuyos enlaces con éstos lo integran sendos puntos de inflexión; estando rematado uno de los tramos extremos por una prolongación semicircunferencial cuya concavidad mira hacia el otro tramo extremo y pueda contenido en el espacio delimitado entre las respectivas alineaciones de tales tramos extremos, todo ello de tal modo que, de las sendas paredes cuyas condiciones de generación determinan aquellos tres tramos y prolongación, la una, longitudinal marginal, está destinada a quedar contenida dentro del plano del frontis del panel, mientras que otras dos, colaterales, tienen la funcionalidad especifica de dirigir el sentido de progresión del flujo de aire que penetra por la rendija delimitada entre aquella primera pared y la homóloga del elemento perfilado inmediato, hacia la restante pared, semicilíndrica, que resulta operativamente dispuesta para menguar la velocidad de aquel flujo y, por ende, establecer la depositación, por gravedad, de las materias transportadas en suspensión por el antedicho flujo, sobre las superficies frontales de aquellas paredes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALOBART DE TRAVY,JAVIER.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Arreglos especiales o dispositivos relacionados con... > E06B7/26 (Dispositivos deflectores o protectores contra la lluvia, p. ej. bajo batientes deslizables)
google+ twitter facebookPin it
PANEL DE VENTILACION UNIFORME.