PANEL DE AISLAMIENTO REFORZADO PARA LA CONSTRUCCION.

1. Panel de aislamiento reforzado para la construcción, del tipo de los constituidos por un cuerpo cuadrangular o rectangular

(1) de diferentes dimensiones, de poliestireno expandido, polietileno extrusionado o cualquier otro material aislante, como poliuretano, lana de vidrio o corcho aglomerado o natural, y con la posibilidad de presentar rebajes escalonados en los bordes perimetrales para acoplamiento machihembrado entre paneles, caracterizado por incorporar una pluralidad de engarces de alambre transversales (2) con los extremos sobresalientes doblados en ángulo recto, paralelamente a la superficie de ambos lados del panel y siguiendo una o varias direcciones por cada lado.
2. Panel de aislamiento reforzado para la construcción, según primera reivindicación, caracterizado porque los engarces de alambre transversales se presentan doblados por ambos lados del panel en el mismo sentido, en forma de U.
3. Panel de aislamiento reforzado para la construcción, según primera reivindicación, caracterizado porque los engarces de alambre transversales se presentan doblados por ambos lados del panel en sentido opuesto, en forma de S.
4. Panel de aislamiento reforzado para la construcción, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por llevar superpuesto en uno de sus lados, el destinado al revestimiento exterior, una malla de fibra mineral o de fibra de carbono.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEAIS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: ANTELO PENSADO,ERNESTO.

Fecha de Solicitud: 30 de Septiembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Construcciones en general; Estructuras que no se... > E04B1/90 (en forma de losas)
google+ twitter facebookPin it
PANEL DE AISLAMIENTO REFORZADO PARA LA CONSTRUCCION.