PALA DE PADEL.

1. Pala de pádel, del tipo de las que incorporan un marco anular que encierra a un núcleo en el que se establecen las superficies de golpeo de la pala

, marco asociado a un mango para accionamiento de la misma, caracterizada porque el espesor del núcleo es sensiblemente mayor que el espesor del marco, de manera que las superficies de golpeo de la pala quedan sobreelevadas con respecto al marco.
2. Pala de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las superficies de golpeo del núcleo se relacionan con el marco a través de escalonamientos obtusos, de manera que el núcleo resulta prominente en ambas caras del marco, con respecto a este último, con una configuración tronco-cónica y convergente hacia fuera, cuya generatriz presenta sus extremos redondeados.
3. Pala de pádel, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el incremento de espesor del núcleo con respecto al grosor del marco está comprendido entre el 1 y el 20%, y dicho incremento de espesor no afecta de forma ostensible al peso de la pala, que se mantiene sensiblemente constante mediante la utilización de materiales apropiados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VARLION INTERNATIONAL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: REGALIA,FELIX ADRIAN.

Fecha de Solicitud: 10 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B49/00 (Raquetas de cuerdas, p. ej., para tenis (cuerdas correspondientes A63B 51/00))
google+ twitter facebookPin it
PALA DE PADEL.