PALA DE PADEL.

1. Pala de pádel, del tipo de las que incorporan un marco anular prolongado en una empuñadura

, marco que encierra a un núcleo de goma, afectado por una pluralidad de pequeños orificios cilíndricos que son pasantes de una a otra cara de la pala, núcleo revestido mediante fibra de vidrio y una capa de pintura, caracterizada porque en el seno del citado núcleo, ocupando el imaginario plano del mismo y afectando aproximadamente a la mitad de su espesor, se establece una cámara de aire, estanca, atravesada por los citados orificios cilíndricos sin pérdida de la estanqueidad, cámara definida por una envolvente flexible, quedando dicha envolvente revestida por dos capas de goma de mayor densidad y con mayor capacidad de rebote, cuyo mayor peso queda compensado por la citada cámara de aire.
2. Pala de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la envolvente de la cámara de aire estanca se adapta al perímetro interno del anillo que enmarca al núcleo de la pala.
3. Pala de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la envolvente de la cámara de aire estanca se adapta interiormente al anillo que enmarca el núcleo en dos zonas diametralmente opuestas del mismo, y se sitúa por fuera de dicho anillo en otras dos zonas también contrapuestas, de manera que dicha envolvente resulta parcial y directamente visible desde el exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VARLION INTERNATIONAL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: REGALIA,FELIX ADRIAN.

Fecha de Solicitud: 3 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Raquetas de cuerdas, p. ej., para tenis (cuerdas... > A63B49/10 (hechos de materiales no metálicos distintos de la madera)
google+ twitter facebookPin it
PALA DE PADEL.