PAGADOR ROTATIVO PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

1.Pagador rotativo perfeccionado para máquinas recreativas, caracterizado porque el disco pagador se halla fijado a la base en posición amovible

, provisto de un muelle en su parte inferior que se halla regulado de forma que, en el momento en que se hayan introducido en el interior de la tolva una cantidad predeterminada de monedas, el peso de las mismas será tal que una saliente existente en la parte inferior del disco hará tope contra la lámina flexible de un microrruptor previsto a tal efecto, el cual enviará una señal que obligará a las siguientes monedas a no introducirse en la tolva del pagador, sino a dirigirse al depósito general de la máquina.
2.Pagador rotativo perfeccionado para máquinas recreativas, según la reivindicación primera, caracterizado porque en el mecanismo de salida del pagador se ha previsto la existencia de una palanca, que puede girar alrededor de un eje fijado al cuerpo del pagador, palanca que por uno de sus extremos presenta un tope, contra el que apoyan las monedas del disco pagador, mientras que por el extremo opuesto presenta un tornillo, que puede colocarse a una altura variable y que hace contacto contra la lámina flexible de un microrruptor que será el que indique el número de impulsos que determinarán el número de monedas que deben ser pagadas en cada momento, previéndose además la existencia en la citada palanca de otro tornillo, el cual permitirá utilizar esta palanca para distintos diámetros de moneda.
3.Pagador rotativo perfeccionado para máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALVAREZ GONZALEZ, PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/34 (que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas")
google+ twitter facebook