ORTESIS PARA ARTICULACIONES, ESPECIALMENTE UNA RODILLERA.

1. Órtesis para articulaciones, especialmente una rodillera, del tipo de las constituidas por una porción tubular de tejido elástico cuyos bordes o extremos disponen de un remate de refuerzo y antideshilachamientos

, pudiendo incorporar una cincha o, en la parte frontal, un refuerzo anular a base de un compartimento relleno con material viscolástico, en correspondencia con un regruesamiento del punto en la zona enfrentada opuesta, pudiendo incorporar en, al menos, uno de los laterales, un receptáculo que recibe una barba de material flexible y esencialmente no elongable; caracterizada porque el compartimento anular, así como el receptáculo o receptáculos laterales, se constituyen mediante la fijación por el interior de la pieza tubular mediante cosido de punto elongable de zig zag de sendas tapas formal y dimensionalmente adecuadas; cada una de estas tapas está constituida en material plástico laminar flexible, con recubrimiento en su cara de contacto con la piel a base de una capa de tejido rizado; la porción tubular se constituye a base de tejido de tricotosa; todos los tejidos incorporados en la pieza van provistos de tratamiento antimicroorganismos; la cincha es extraíble.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARABELLIDO ORIOL,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CARABELLIDO ORIOL,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 24 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Vendas o apósitos (suspensorios A61F 5/40; apósitos... > A61F13/06 (especialmente concebidos para los pies o las piernas; Almohadillas para los callos; Anillos para los callos)
google+ twitter facebookPin it
ORTESIS PARA ARTICULACIONES, ESPECIALMENTE UNA RODILLERA.